Herido un conductor tras colisionar su coche contra un camión en la Autovía del Pirineo
El suceso ha tenido lugar a las 15.56 horas del martes en el término municipal de Urraúl Bajo
Un conductor de 36 años ha resultado herido este martes en una colisión contra un camión en la carretera A-21, en el término de Urraúl Bajo, a la altura de Nardués - Aldunate.
Relacionadas
Según han indicado desde el Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar a las 15.56 horas en el punto kilométrico 31,6 de la A-21 y han sido movilizados bomberos de Sangüesa, una ambulancia de soporte vital básico Bomberos y agentes de Policía Foral.
El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones de pronóstico reservado.
Un conductor de 76 años, leve tras chocar contra una farola en Zizur
También este martes, un conductor de 76 años ha resultado herido de levedad tras colisionar su coche contra una farola en la calle Saguesgaña de Zizur Mayor.
Heridas dos personas en una salida de vía en Lerín
Según han señalado fuentes oficiales, el accidente ha tenido lugar a las 16.25 horas. El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones de pronóstico leve. Hasta el lugar han sido movilizados una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Municipal.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla