Dos personas han resultado heridas leves tras la salida de la vía de un camión que ha quedado cruzado en la N-121-A, a la altura de Doneztebe-Santesteban, un accidente que ha ocasionado retenciones. El 112 ha recibido el aviso del suceso a las 06:04 horas.
El camión ha chocado contra un talud y las dos personas que iban en su interior, varones de 52 y 55 años que han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, han sufrido heridas leves, informa la Policía Foral. Los agentes regulan el tráfico, que está siendo desviado. En sentido sur, el tráfico circula por uno de los dos carriles existentes. En sentido norte, Policía Foral desvía el tráfico por la NA-1210, Ventas de Arraitz-Endarlatza.
Hasta el lugar se han desplazado también Bomberos de Oronoz, equipo médico y una ambulancia dotada de soporte vital básico.
En relación con el tráfico este jueves en Navarra, la Policía Foral indica también que en Mutilva (PA30, Ronda de Pamplona) hay tráfico denso por lo que insta a moderar la velocidad y guardar distancia.
Además, en las últimas horas, dos chicas que iban en un patinete han sido atropelladas en Huarte y una de ellas ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra.