Efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra han apagado un incendio registrado en la tarde de este miércoles en una vivienda situada en Orvina II en Pamplona, que ha obligado a desalojar a varios vecinos del edificio de manera preventiva y mientras se efectuaban las labores de extinción. Poco a poco, a lo largo de la tarde noche, los vecinos han podido regresar a sus viviendas.
El fuego se ha producido a las 18.27 horas en el número 18 de la calle Valtierra y el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha movilizado bomberos del parque de Trinitarios y una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) en prevención. También han acudido patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.
El incendio se localizaba en una vivienda de la octava planta, cuyos propietarios se encontraban dando un paseo. Según ha informado SOS Navarra, el fuego se ha originado en el aparato eléctrico de uno de los dormitorios. Los agentes de la Policía Municipal han desalojado a los vecinos de las plantas superiores, mientras que los bomberos han apagado el fuego.
En el suceso no se han registrado daños personales, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.