Fin de semana movido en numerosos portales de Pamplona, con fiestas en domicilios particulares que alteraron el descanso de vecinos y vecinas en los barrios de Ermitagaña e Iturrama.
Agentes de la Policía Municipal desalojaron cinco viviendas en las que se daban cita un amplio número de personas y que causaron molestias por ruidos.
Según ha detallado el cuerpo policial, en la noche del sábado al domingo intervinieron en una vivienda de la calle La Rioja a las 23.55 horas en la que se concentraban 40 personas. Minutos más tarde, a las 0.35 horas, se desalojaba otra fiesta de 15 personas en la plaza Félix
Huarte, mientras que a las 0.40 horas se hacía lo propio en un domicilio de la calle Sancho Ramírez con 15 personas en su interior.
Asimismo, a las 1.28 horas los agentes intervenían en un piso en la calle Pintor Basiano en el que había 29 personas e instantes después, se desalojaba otro domicilio en la calle Jerónimo de Arbolanche en el que había 27 personas.
En todos los casos, según han informado desde la Policía Municipal, se cursaron denuncias por alterar el descanso de otras personas.