Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a un varón de 62 años de edad como supuesto autor de un delito de agresión sexual a otro en el interior de los baños de la Estación de Autobuses de la capital navarra.
Los hechos denunciados ocurrieron el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando el hombre ahora detenido supuestamente ofreció dinero a cambio de algún tipo de relación sexual a la víctima, que había consumido bebidas alcohólicas, cuando ambos coincidieron en los servicios de la Estación de Autobuses situada en la calle Yanguas y Miranda de Pamplona.
Uso de la fuerza
A pesar de la negativa del hombre, según la denuncia, el varón arrestado acabó haciendo uso de la fuerza para consumar una supuesta agresión sexual.
Después de semanas de investigaciones, los agentes de la Policía Municipal han conseguido identificar al hombre, de origen argelino, quien fue citado en dependencias policiales y fue detenido por un delito de agresión sexual. Será puesto a disposición judicial próximamente, junto con el atestado instruido.