El accidente de tráfico más trágico ocurrido en Navarra desde 2012
En el verano de ese año cuatro jóvenes de Tudela, tres de ellos menores, murieron al caer a un canal
Hay que remontarse al verano del año 2012 para encontrar una tragedia en las carreteras navarras similar a la ocurrida este miércoles en la N-113, donde han fallecido cuatro personas en el choque frontal de dos camiones. Fue en Tudela, el 23 de agosto, cuando cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, todos ellos vecinos de la capital ribera, perdieron la vida al precipitarse el vehículo en el que viajaban al Canal de la Mejana.
El coche en el que circulaban por un camino paralelo al canal cayó al agua sobre las 23.45 horas y murieron el conductor, de 22 años, y los tres ocupantes, de 13, 12 y 10 años, todos ellos varones.
Tragedia en Lantz
Otro accidente que fue especialmente trágico fue el ocurrido el 1 de septiembre de 2014 en la carretera N-121-A en Lantz, donde murieron tres miembros de una misma familia afincada en Pamplona cuando la monovolumen en la que viajaban de regreso a su casa desde Rumanía se salió de la calzada y chocó contra un árbol. Perdieron la vida el conductor de 57 años, un hijo de 11 y un nieto de 6, y resultaron heridos la esposa del fallecido, una hija y otro nieto.
Accidente en Ablitas
Más recientemente, el 1 de marzo de 2022, se registró otro siniestro con tres víctimas mortales en el accidente de un turismo en la AP-68 (Autopista Vasco-Aragonesa) en Ablitas. Un turismo se salió de la vía y murieron la conductora de 58 años y dos ocupantes de 54 y 26 años, todos vecinos de Andorra.
Temas
Más en Sucesos
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla
-
Detenido por narcotráfico el policía que digirió la investigación del 'Tito Berni'
-
Roban en su casa y acaba detenido por tráfico de drogas en Madrid
-
Detenido un conductor tras huir con un coche robado y circular en dirección contraria por la AP-15