Tres personas han resultado heridas este sábado al amanecer en una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida en la carretera NA-6810, en el término municipal de Corella, tras la que uno de los conductores ha sido imputado por conducir bebido.

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a uno de los afectados, un hombre de 54 años de edad, que ha sufrido contusiones de diversa consideración. Otras dos personas han acudido a dicho hospital por sus medios con lesiones de carácter leve, mientras que la Policía Foral ha imputado al conductor por arrojar una tasa de alcohol superior al límite penal.

El suceso, localizado en el kilómetro 5,8 de la NA-6810 y de cuyo aviso se ha tenido notificación a las 07:02 horas, ha movilizado a patrullas de la Policía Foral de Tudela, Bomberos de Navarra, una ambulancia dotada de soporte vital avanzado, y otra de soporte vital básico, así como equipos sanitarios.

Daga en Berriosuso

Daga intervenida al conductor de la furgoneta. Cedida

Por otro lado, agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral han informado de que una persona ha sido denunciada en Berriosuso por esconder en la furgoneta una daga de 40 centímetros de longitud, según indicó, "pa defenderme de la gente mala". A esta persona le constan 23 antecedentes policiales.