Rescatado tras quedar colgado en una tirolina a 60 metros de altura en Málaga
El rescate se ha realizado sin necesidad de asistencia sanitaria tras una intervención que se ha prolongado durante algo más de hora y media
Los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga han rescatado este martes a una persona que se quedó colgada y atascada en una tirolina de la vía ferrata Presa de los Caballeros, en Montejaque (Málaga), a unos 60 metros de altura del suelo.
Relacionadas
Según ha informado a EFE el Consorcio Provincial de Málaga, el rescate se ha realizado con éxito y sin necesidad de asistencia sanitaria tras una intervención que se ha prolongado durante algo más de hora y media y ha concluido sobre las 15:10 horas tras haber actuado desde el puente colgante situado a un nivel superior respecto de la tirolina.
A 20 metros del rescatado
Una dotación del Consorcio de Bomberos con base en Ronda ha intervenido en el rescate y los efectivos han actuado desde una altura de unos 15 o 20 metros en relación a donde estaba la persona que se quedó colgada. Esta vía ferrata está construida sobre una presa usando instalaciones nuevas y antiguas y desde ella se puede explorar una de las galerías del Hundidero del Gato.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla
-
Detenido por narcotráfico el policía que digirió la investigación del 'Tito Berni'