La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 23 años y a una mujer de 18 por supuestamente negarse a pagar unas consumiciones durante su estancia en un crucero.
Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del pasado 21 de mayo en un crucero que había atracado en el puerto de Ibiza.
Fue entonces cuando la pareja desembarcó apresuradamente con su equipaje, negándose a abonar varios costes derivados de su estancia. En total 3.196 euros.
Los miembros de la tripulación avisaron a los policías del puesto fronterizo marítimo del puerto de Ibiza y les manifestaron que los sospechosos se habían negado a hacerse cargo de la cuenta, abriéndose paso a empujones para conseguir abandonar la embarcación.
Los agentes, en colaboración con sus compañeros del aeropuerto, desplegaron efectivos para tratar de dar con el paradero de la pareja, ambos de origen británico.
Los turistas fueron finalmente descubiertos sobre las 18.00 horas cuando intentaban tomar un vuelo y fueron detenidos como supuestos autores de un delito de estafa.