Esta madrugada se ha incendiado una furgoneta con remolque en la carretera N-121-A, en el punto kilométrico 37,5 a la altura de la localidad de Baztan. El siniestro se ha producido a las 0.10 de la noche y, en cuanto recibieron el aviso, se desplazaron hasta el lugar el equipo de Bomberos Oronoz y agentes de la Policía Foral.

Por suerte, no ha habido personas heridas, pero sí se han producido daños materiales, en especial, los que se relacionan con el vehículo (que está totalmente afectado) y el remolque que presenta daños parciales. Como consecuencia de este fuego, la carretera se mantuvo cortada en ambos sentidos durante la intervención de los profesionales y se recuperó el tráfico a partir de las 03.05 horas.

Incendios de rastrojo

Por otro lado, también hubo otros incendios de rastrojo en las inmediaciones del cementerio de Viana (a las 00.08 horas) y otro de ribazo y desbroce en Mendavia, junto al canal, que se produjo a las 00.18 horas.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Lodosa, la Guardia Civil y agentes de la Policía Foral. No hubo personas afectadas en ninguno de los dos casos.