SUCESOS
Muere un motorista en un accidente de tráfico en Urdax
Rescatado un parapentista que había quedado colgado en una arista en Uharte Arakil
No ha requerido atención médica y fue extraído con una grúa de helicóptero
Un parapentista ha sido rescatado este jueves al quedar colgado en una arista tras golpearse contra una pared rocosa en el monte Aiztondo (Uharte Arakil).
Según han informado desde el Gobierno foral, el suceso tuvo lugar a las 19.29 horas y fueron movilizados bomberos del parque de Alsasua, el Grupo de Rescate Técnico, un helicóptero, un ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Foral.
El Grupo de Rescate Técnico accedió a la zona en helicóptero y se descolgó hasta el parapentista con un rapel de 50 m. El parapentista, que no requirió atención médica, fue extraído con la grúa del helicóptero.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por quebrantar la prohibición judicial que le impedía entrar en la Comarca de Pamplona
-
Herido en el choque entre un coche y un camión en la N-121-C a la altura de Cascante
-
Condenan a una entidad bancaria por el phishing sufrido por una vecina de Pamplona a la que le robaron la cartera
-
Muere un motorista en un accidente de tráfico en Urdax