Una mujer ha sido detenida este domingo en Tudela por realizar amenazas graves con unas tijeras a un compañero de piso. Según han informado desde la Policía Local de Tudela, fue detenida a las 16 horas y trasladada a calabozos de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Más incidencias
Además, la Policía Local de Tudela actuó en otras incidencias en la jornada de este domingo. Sobre las 8 horas, los agentes detuvieron a un varón sobre el que recaía una orden judicial de detención. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
A las 14.20 horas, los agentes colaboraron con la ambulancia que se había personado en la Cuesta Loreto, puesto que un varón de avanzada edad había sufrido un mareo y caído al suelo, golpeándose la cabeza. Tras estabilizarlo, la ambulancia lo trasladó al hospital.
A las 21.15 horas, una patrulla identificó al conductor de un VMP que circulaba por la zona peatonal y realizó la correspondiente denuncia. Además, fue sometido a la prueba de drogas, en la que arrojó un resultado positivo en cocaína, motivo por el que también fue sancionado.
Por último, sobre las 1.45 horas se detuvo a un varón y una mujer como responsables de un delito de violencia de género y de violencia doméstica, respectivamente. Ambos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral para su ingreso en calabozos y puesta a disposición judicial.