Detenido un menor por acosar a varias chicas y tirar por la ventana del instituto las mesas de las víctimas
El denunciado entró en el centro y dejó un mensaje con connotaciones sexuales en la pizarra
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un menor de edad por presuntamente acosar a varias chicas, también menores de edad, y causar daños en el centro escolar de las víctimas al tirar por la ventana sus mesas.
El varón se puso en contacto a través de una red social con una de las víctimas, a la que no conocía de nada, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares. La menor dejó de responder a sus mensajes pero el menor contactó con ella a través de otra red social y le envió mensajes con connotaciones sexuales.
Mensajes en redes sociales
Por otro lado, una de las víctimas se cruzó por la calle con el presunto autor, sin saludarse, y horas más tarde el varón le escribió diversos mensajes preguntándole por qué iba por ese camino, pues el denunciado tenía información sobre las actividades de la chica, horarios y lugares que frecuentaba.
Igualmente, la víctima recibió un mensaje del menor preguntándole si podía reventar una ventada de su instituto y, tres días más tarde, la víctima se enteró que un chico había entrado en el colegio y había causado destrozos de todo tipo.
Así, había tirado la mesa de la víctima por la ventana y también la de otra compañera, que resultó ser la otra víctima, además de destrozar su material escolar. El presunto autor realizó un escrito en la pizarra mencionando a las dos chicas de forma despectiva y con frases con connotación sexuales.
Otra de las víctimas recibió un mensaje del varón en el que le decía que estaba dentro de su centro escolar y que le iba a romper su material.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan a un trabajador de Correos por apropiarse de decenas de paquetes y vender su contenido
-
Investigado un menor de 15 años por robar un coche, provocar un accidente y dar positivo en cocaína
-
Detenido por marcharse de un hotel en Ibiza dejando sin pagar más de 17.000 euros
-
Roban un reloj de 100.000 euros al arquitecto Santiago Calatrava tras un tirón en Valencia