Al hospital un ciclista tras ser atropellado en la calle Sadar de Pamplona
Herido un motorista en una colisión con un coche en Beintza-Labaien
Un hombre de 51 años que circulaba en bicicleta ha resultado herido este sábado tras ser atropellado en la calle Sadar de Pamplona, a la altura del número 16, según ha informado el 112 Sos Navarra.
El ciclista ha sido trasladado a la Clínica San Miguel con traumatismo en el hombro y la rodilla. Su pronóstico es reservado.
El suceso se ha registrado sobre las 10.52 horas. Al lugar han acudido ambulancia de soporte vital básico y Policía Municipal.
Accidente en Beintza-Labaien
Un motorista de 67 años ha resultado herido también este sábado tras una colisión con un coche en la carretera NA-4040, en el término de Beintza-Labaien.
El herido ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irun con policontusiones y pronóstico reservado, según ha informado el 112 Sos Navarra.
El suceso se ha registrado sobre las 10.44 horas en el kilómetro 13 de la citada carreteras. Al lugar han acudido bomberos de Oronoz, equipo médico de Santesteban, ambulancia de soporte vital básico y Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Un hombre de 81 años sufre una caída cuando estaba talando en Leitza
-
Galicia activa el protocolo ante la sospecha de muerte por meningitis de una niña de 11 años
-
Bomberos de toda Navarra piden la liberación de su compañero "secuestrado" por Israel: 'Patxi askatu, Palestina aurrera'
-
Herida muy grave una mujer de 26 años tras sufrir un accidente vial en Sarasa
