Detenido por agredir a un policía municipal que le recriminó que estuviese haciendo pintadas en Pamplona
Los hechos han ocurrido en las inmediaciones de la propia sede de la Policía Municipal
Un joven ha sido detenido en la mañana de este jueves en Pamplona como autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, por haber propinado un puñetazo a un policía municipal que le había recriminado que estuviese haciendo pintadas en una pared.
Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas en la confluencia de la calle Cuesta de la Reina y la calle San Roque, cuando un policía municipal fuera de servicio, que se dirigía a su puesto de trabajo en las inmediaciones, observó a dos varones y una mujer realizando pintadas. Tras recriminarles su comportamiento, el agente se identificó como policía municipal de Pamplona y, seguidamente, uno de los dos varones le golpeó en la cara.
Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona se dirigieron al lugar de los hechos y detuvieron al autor de la agresión como autor de un delito de atentado contra gente de la autoridad. En el momento del arresto mostró una gran resistencia y fue trasladado a dependencias de la Policía Municipal.
“Todo nuestro apoyo al compañero herido al ser atacado por un grupo de salvajes a los que ha llamado la atención por ensuciar la ciudad. Esperamos tu pronta recuperación y te mandamos toda nuestra energía. Todo va a salir bien”, ha manifestado el sindicato Sipna en la red social X.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos personas mueren ahogadas en playas de Barcelona
-
Pamplonés víctima de la 'estafa del falso sicario': “Viví una película de miedo durante dos meses”
-
Trasladado un bebé de siete meses tras chocar un patinete contra su silleta en la carretera de Sarriguren
-
Heridas cuatro personas por un apuñalamiento múltiple junto a un centro comercial en el sur de Finlandia