OSASUNA
El Athletic sube su oferta y Areso firmará este martes
Rescatados por el helicóptero un pamplonés y su perro en una zona resbaladiza y de maleza en Vega de Pas (Cantabria)
En un primer momento se envió un equipo por tierra para auxiliar al hombre y al perro pero, al mejorar la meteorología, se pudo movilizar al helicóptero
El helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha rescatado este domingo por la tarde a un hombre, de 46 años, procedente de Pamplona, y a su perro de una zona resbaladiza y de maleza en las praderas de Ruyemas en Vega de Pas.
El Servicio de Emergencias 112 ha informado del rescate en su cuenta de X (antes Twitter) y ha detallado que, en un primer momento, se envió un equipo por tierra para auxiliar al hombre y al perro pero, al mejorar la meteorología, se movilizó al helicóptero.
Una vez con la aeronave en el lugar, tanto el hombre como el perro fueron izados por medio de una grúa y trasladados hasta la localidad de Pandillo donde el pamplonés tenía su vehículo estacionado.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven fallecido en Villafranca estudiaba en la Universidad de Zaragoza y era muy querido en la localidad
-
Policía Municipal de Pamplona detiene a 12 personas el fin de semana, cinco por maltrato familiar
-
Siete detenidos por la venta de objetos arqueológicos procedentes de expolio
-
La Audiencia de Navarra condena a 7 años y 6 meses de prisión a un hombre que violó a su sobrina