Agentes Policiales han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada y otro de daños, al intentar entrar en una casa en Playa de Palma porque creían que su móvil robado estaba en el interior.
En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos se remontan a la mañana del pasado lunes, cuando dos turistas fueron a una vivienda en Playa de Palma porque creían que un teléfono de su propiedad, que había sido sustraído, se encontraba dentro. Ambas se pusieron agresivas y llegaron a fracturar el marco y la cerradura de la puerta.
En el interior de la casa estaban otras chicas turistas, atemorizadas por lo que estaba ocurriendo. Las asaltantes llegaron a acceder a la vivienda, pero entre todas las moradoras pudieron sacarlas y trabar la puerta. Acto seguido, se resguardaron con pavor dentro del inmueble.
Al llegar los agentes de la Policía al lugar, pudieron observar cómo las presuntas autoras seguían aporreando y rompiendo la puerta de acceso al domicilio. Además de explicar lo sucedido, las víctimas relataron a la patrulla que las agresoras les habían gritado: "Vamos a entrar y os vamos a matar".
Asimismo, los agentes fueron informados de que el piso en el que estaban las víctimas era un alquiler vacacional y comprobaron que el marco y la cerradura de la puerta habían sido fracturados.
Por todo ello, las dos mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada y otro de daños.