SOCIEDAD
Más de un kilómetro de retenciones en la N-121-A entre Navarra e Irún
Herida una mujer de 47 años en un accidente de tráfico en Peralta
ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones
Una mujer de 47 años ha resultado herida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Peralta, según han informado desde Emergencias.
El suceso ha tenido lugar sobre las 13.20 horas en el kilómetro 41.7 de la carretera NA-6100 y ha consistido en la colisión de dos vehículos. Como consecuencia, una mujer de 47 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, con policontusiones.
Al lugar se han desplazado Bomberos de Peralta, un equipo médico, una ambulancia SVB, así como agentes de la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Más de un kilómetro de retenciones en la N-121-A entre Navarra e Irún: este es el desvío que recomiendan las autoridades
-
Resuelto tres años después el misterio de un anciano desaparecido en Lugo: un vecino lo atropelló y ocultó el cuerpo
-
Herido en una salida de vía en la NA-1720 a la altura de Villaveta
-
Una mujer fallecida y siete afectados, tres de ellos críticos, en un incendio en Tenerife