Libre con orden de alejamiento el camionero detenido en Olazti por tentativa de homicidio
Atacó con un cuchillo a dos trabajadores de la cafetería de una gasolinera
El camionero de 46 años que fue detenido en Olazti el pasado miércoles por la noche por un delito de amenazas graves con arma blanca y tentativa de homicidio fue puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción 4 de Pamplona, con una orden de alejamiento respecto a los dos trabajadores de la cafetería de una gasolinera a los que intentó agredir con el cuchillo. Ahora, seguirá investigado a la espera de juicio.
Todo la discusión se produjo al negarse a abandonar el establecimiento a la hora de cierre. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando el hombre, camionero de profesión y de nacionalidad rumana, estaba jugando a una máquina tragaperras y, tras haberle advertido de que se acercaba la hora de cierre a la medianoche, dio un empujón a una persona que estaba en el local.
Posteriormente, cuando le volvieron a avisar de que se iba a cerrar el establecimiento, nuevamente propinó un empujón a la misma persona y a la encargada, antes de salir al exterior y coger un cuchillo de su camión, con el que intentó acometer contra ellos, sin llegar a lesionarles.
Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua se personaron en el lugar y procedieron a la detención del transportista por un delito de amenazas graves con arma blanca y tentativa de homicidio.
Temas
Más en Sucesos
-
Imputadas cuatro personas por hurtos en establecimientos comerciales de la Cuenca de Pamplona
-
Condenado a 7 años y medio de cárcel por violar a una sobrina en la Comarca de Pamplona
-
Tres familias con menores buscan soluciones tras el incendio de Buztintxuri
-
Cortado un carril de la A-12 a la altura de Obanos por el incendio de un turismo
