Un herido por arma blanca en la antigua ikastola Jaso de Pamplona
La Policía Foral ha detenido a un joven de 22 años como autor de la agresión
Un varón de 25 años ha resultado herido por arma blanca en la mañana de este miércoles en el edificio que albergaba la antigua ikastola Jaso de Pamplona en el barrio de Etxabakoitz. La Policía Foral ha detenido de supuesto autor de la agresión, otro joven de 22 años, e investiga los hechos.
La agresión ha tenido lugar pasadas las 9.35 horas y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Foral del Área de Seguridad Ciudadana. También han acudido patrullas de la Policía Municipal en apoyo.
El varón que ha resultado herido, de origen marroquí, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra para ser atendido de las lesiones por arma blanca que presentaba. Agentes del Cuerpo autonómico han detenido al supuesto autor de la agresión, también marroquí, y no se descartan más arrestos.
Temas
Más en Sucesos
-
La Audiencia Nacional procesa al exjefe de la UDEF que tenía 20 millones emparedados en su casa
-
La Policía de Indonesia detiene al capitán del barco que naufragó y provocó la muerte de una familia valenciana
-
Condenado a 5 años de cárcel por violar a su prima en la comarca de Pamplona
-
Santander expedienta al policía local que no actuó ante el aviso sobre la pasarela que colapsó y dejó seis muertos
