Dos heridos leves, uno de ellos un menor de 2 años, en un accidente múltiple en la Carretera Corella de Tudela
Fue una colisión por alcance entre tres vehículos y un choque frontal contra un cuarto turismo que circulaba en sentido contrario
Dos personas resultaron heridas leves, una de ellas un menor de 2 años, en un accidente múltiple en la Carretera Corella de Tudela este pasado lunes. Afortunadamente, el menor se encuentra "en perfecto estado", ha detallado la Policía Local de Tudela, tras haberse puesto en contacto con la madre esta mañana.
El accidente consistió en una colisión por alcance entre tres vehículos y un choque frontal contra un cuarto turismo que circulaba en sentido contrario. Todos los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.
Los daños en los turismos fueron cuantiosos y tuvieron que ser retirados por grúas. Además, la vía quedó cortada y se habilitó un desvío en sentido de entrada a la ciudad.
BALANCE DEL LUNES
Este fue uno de los cuatro accidentes atendidos por la Policía Local de Tudela este pasado lunes. Previamente al choque múltiple, se produjo otro accidente entre un turismo y un patinete eléctrico en el barrio de Lourdes, por el que el conductor fue denunciado por no respetar el paso de la joven de 33 años que circulaba en el VMP y resultó herida leve.
En los otros dos solo se produjeron daños materiales escasos y se realizó un parte amistoso.
BALANCE DEL FIN DE SEMANA
El pasado sábado se atendieron tres accidentes de circulación sin heridos. El cuerpo policial destacó el ocurrido en la calle Almajares que finalizó con daños en tres vehículos y una farola, al accionar una conductora el pedal del acelerador y no el de freno. Durante la jornada del domingo, las patrullas locales atendieron un accidente de tráfico sin heridos en el vial de las Merindades que finalizó con un parte amistoso entre las partes.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos años de prisión por estafar más de 5.200 euros a la anciana a la que cuidaba en Pamplona
-
Arde en un incendio la cúpula de madera del restaurante de eventos de los hermanos Roca
-
Desarticulado en Pamplona un clan familiar que robó más de 80.000 euros en cobre en Navarra y Cantabria
-
Detenido en Calahorra el "multirreincidente" vecino de San Adrián tras volver a delinquir al salir de prisión
