Cortado un carril de la A-12 a la altura de Obanos por el incendio de un turismo
La Policía Foral se encarga de la regulación del tráfico en la zona
El incendio de un vehículo ha provocado el corte de un carril de la A-12 a la altura de Obanos este jueves por la mañana. La Policía Foral se encarga de la regulación del tráfico en la zona y el servicio de Bomberos de Navarra, de la extinción del fuego.
Esta noticia de última hora está en elaboración y en breve publicaremos más detalles. Por favor, actualice la página para ver en unos segundos la versión completa.
COLISIÓN EN LA A-21
Un hombre de 29 años resultó herido leve este miércoles tras una colisión por alcance entre un turismo y un camión registrada a las 18:48 horas en el punto kilométrico 29,4 de la autovía A-21, en sentido Pamplona, dentro del término municipal de Lumbier, informó Bomberos de Navarra.
El conductor herido en la Autovía del Pirineo presentaba policontusiones de carácter leve y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su valoración y atención médica.
Temas
Más en Sucesos
-
Buscan a la mujer condenada por matar a su bebé arrojándola a un contenedor tras no acudir al juzgado
-
El detenido golpeado en calabozos de la Policía Foral: "Me imagino que me pegaron porque les caigo mal. Me sentí humillado"
-
Fallece un hombre al caer de un pino mientras podaba en Huelva
-
Juzgan a tres policías forales acusados de trato degradante a un detenido en los calabozos: "Nada justificaba los golpes que recibió"