Muere el hombre que había resultado herido en un accidente laboral en Igantzi
El varón de 67 años quedó atrapado bajo un tractor mientras trabajaba en el campo
El hombre de 67 años, que sufrió graves heridas este martes en un accidente laboral en Igantzi, donde trabajaba en el campo con un tractor, falleció ayer tras ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN). José María Aldabe Recarte, vecino de Igantzi, era padre de Joseba Aldabe, pelotari profesional de la empresa ASPE, que hizo público en redes sociales su apoyo al jugador y a la familia.
El suceso ocurrió sobre las 14.08 horas en Bordako Soroa, donde el varón se encontraba trabajando con un pequeño tractor que le atrapó tras el accidente, lo que le causó heridas de carácter reservado.
Hasta el lugar acudieron Bomberos de Oronoz, un equipo médico, una ambulancia convencional y otra medicalizada, así como un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.
El equipo médico atendió al paciente en el lugar, desde donde se inició el traslado en la ambulancia convencional, aunque después se hizo el trasbordo al helicóptero medicalizado que le llevó al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona, donde finalmente falleció.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro titulares de líneas eléctricas, investigados por la muerte de 45 aves protegidas en Ávila
-
Herido un trabajador al caer de una escalera en una obra en Tafalla
-
Herida leve una joven en una salida de vía en Sangüesa
-
Las ciberestafas en compras 'on line' se disparan un 89% durante el Black Friday