Muere una mujer tras caer desde un décimo piso con sus dos hijos gemelos, heridos muy graves
La Policía, encargada de la investigación, descarta un caso de violencia de género
Una mujer de 48 años ha muerto este sábado tras precipitarse desde un décimo piso en un edificio de Madrid con sus dos hijos gemelos de 3 años, que han resultado heridos graves, uno de ellos muy grave.
Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 horas de este sábado tras el aviso de los vecinos de un edificio de la calle Ricardo Ortiz, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según han trasladado a EFE fuentes policiales, que han descartado que sea un caso de violencia de género.
A su llegada, Samur Protección-Civil ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de 48 años y nacionalidad española, y ha asistido a los dos menores de 3 años, que el viernes habían celebrado su cumpleaños, y que han resultado heridos graves y han sido trasladados a distintos hospitales, según Emergencias Madrid.
La Policía se ha encargado de la investigación del suceso, en el que ha intervenido también Policía Municipal de Madrid y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Según testimonios que recoge la prensa madrileña, la mujer estaba divorciada de su pareja y padecía depresión. Además sufría de manías persecutorias. Había tenido a sus dos hijos por fecundación in vitro.
Las personas con ideas suicidas y sus allegados pueden recibir ayuda especializada a cualquier hora en el teléfono 024 y, ante situaciones de emergencia, también pueden llamar al 112.
Temas
Más en Sucesos
-
La investigación halla muescas de roce en el Iryo y en algunos trenes que pasaron antes
-
Herido un varón de 53 años en una colisión por alcance de un camión a un coche en Tulebras
-
La Audiencia de Navarra condena a 3 años y 6 meses de prisión a cinco acusados de traficar con 105.000 kilos de marihuana
-
Tres fiscales investigarán el accidente de Adamuz en una causa que se prevé "compleja"