Efectivos del servicio de bomberos de Navarra atendieron un incendio en un establecimiento hostelero y una fuga de gas en un inmueble este pasado viernes en el Casco Viejo de Pamplona. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, informó la entidad en sus redes sociales.

El fuego en la cocina del establecimiento hostelero había sido extinguido a la llegada de los bomberos, por lo que se encargaron de ventilar y comprobar tanto los puntos calientes como la ausencia de gases.

Además, acudieron a una fuga de gas en un edificio de viviendas, la localizaron, cortaron el suministro y comprobaron que no quedasen bolsas de gas en el inmueble.

Fueron movilizados bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, agentes de la Policía Municipal de Pamplona y técnicos del gas.

EN TAFALLA

Esa misma tarde en Tafalla tuvo lugar un incendio en el horno de una sociedad gastronómica y efectivos del parque de Tafalla acudieron a sofocarlo y verificar la ausencia de gases tóxicos. Tampoco hubo que lamentar daños personales. También fueron movilizados agentes de la Policía Foral y una ambulancia de Soporte Vital Básico.