Síguenos en redes sociales:

Un menor resulta herido leve tras un atropello en Murchante

El niño, de 14 años, presenta abrasiones en una rodilla

Un menor resulta herido leve tras un atropello en MurchanteCedida

Un menor de 14 años ha resultado herido leve este viernes tras ser atropellado por un turismo en Murchante. El suceso se ha producido a las 19:44 horas en la calle Escuelas, número 1.

Hasta el lugar se han movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y efectivos de la Policía Foral. El menor presentaba abrasiones en una rodilla y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para su valoración.

La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del atropello.

Un incendio de chimenea en Lekaroz se salda sin daños personales

Un incendio urbano registrado este viernes en Lekaroz ha movilizado a los Bomberos de Oronoz y a la Policía Foral, sin que se hayan producido daños personales.

El aviso se ha recibido a las 19:23 horas y el origen del fuego se ha localizado en la chimenea de una vivienda. Las llamas han quedado contenidas en la propia instalación, evitando su propagación y sin causar daños materiales de relevancia.

Los servicios de emergencia han dado por extinguido el incendio a las 21:03 horas. No ha sido necesario el traslado de ninguna persona.

Un peatón de 23 años resulta herido leve tras un atropello en la NA-134, en Azagra

Un varón de 23 años ha resultado herido leve este martes tras ser atropellado en la carretera NA-134, a la altura del punto kilométrico 47,8, en el término municipal de Azagra. El suceso ha tenido lugar a las 19:45 horas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de los Bomberos de Peralta, una ambulancia de Soporte Vital Básico, el equipo médico de San Adrián y patrullas de la Policía Foral.

El peatón presentaba contusiones en la pelvis y en un antebrazo y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella para su valoración.

La Policía Foral se ha hecho cargo de regular el tráfico y de instruir las diligencias para esclarecer las circunstancias del atropello.