Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del jueves tras colisionar dos vehículos en Murillo el Cuende.

El centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 12:50 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral y la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a la altura del pk. 50 de la carretera N-121 (Pamplona – Tudela), en el término municipal de Murillo el Cuende, y ha consistido en la colisión frontolateral de dos vehículos.

Los servicios de emergencia han trasladado a tres personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, como consecuencia del impacto. Se trata de un varón de 51 años, que sufre politraumatismos con pronóstico reservado, que ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada. Y una mujer de 43 años y un hombre de 36, ambos con policontusiones con pronóstico leve, trasladados en la ambulancia de soporte vital básico.

Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.