Agredido un conductor de autobús escolar en Bera por el padre de un niño que se quedó dormido y no se bajó en su parada
El herido fue trasladado al Centro de Salud de Lesaka y, posteriormente, al Hospital Comarcal de Irun
Un conductor de autobús escolar en Bera fue agredido por el padre de un niño que se quedó dormido y no se bajó en su parada el pasado 6 de febrero, ha informado la Guardia Civil de Navarra, encargada del caso.
El herido fue trasladado al Centro de Salud de Lesaka y, posteriormente, al Hospital Comarcal de Irun.
Según el testimonio de la víctima, el menor se habría quedado dormido durante el trayecto, lo que provocó que no descendiera en su parada correspondiente y fuese localizado en el lugar de estacionamiento del autobús escolar, donde tuvo lugar la agresión cuando el progenitor acudió a por su hijo.
Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en la nave de la empresa de transportes tras recibir el aviso del agredido. Una vez en el lugar, los agentes actuantes localizaron a la víctima, que presentaba heridas de diversa consideración.
La Guardia Civil del Puesto de Bera fue la encargada de proceder a la identificación e investigación del presunto agresor y tramitar las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia de Pamplona.
Temas
Más en Sucesos
-
Nueva intervención policial en un bar de Tudela por sospechas de consumo de drogas y quejas vecinales
-
La Ertzaintza investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en una vivienda de Leioa
-
Declaran improcedente en Navarra el despido de un conductor que se chocó ebrio con el coche de empresa al ir a un trabajo
-
Cuatro arrestados en Pamplona por robar en un tren a otros viajeros