El fallecido en Peralta: peraltés de toda la vida y dueño de una empresa de soldadura
Raúl Osés Escudero, de 49 años, era padre de una hija de 15 años y tenía dos hermanos
El hombre fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la NA-115, Raúl Osés Escudero, de 49 años de edad, era un "peraltés de toda la vida", natural de la localidad ribera, donde también reside su familia.
Padre de una hija de 15 años, el fallecido era dueño de una empresa de soldadura, Arlo, que fundó junto con su padre Andrés y que tiene la sede en Peralta. Actualmente se hacían cargo del negocio el propio Raúl y sus hermanos Ana y Óscar.
Aunque tuvo diversos pasatiempos a lo largo de su vida, como jugar a pádel o andar en bicicleta, las motocicletas era la gran afición de Raúl. "Las compraba, las tuneaba y las vendía", han recordado este lunes algunos allegados.
Choque frontal
El fatal accidente se produjo cuando el coche en el que circulaba el fallecido colisionó frontalmente contra un camión en el punto kilométrico 20,7 de la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), en el término municipal de Peralta.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del coche, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Pamplona, después de ser desatrapado por los bomberos. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de Tudela investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Seis heridos, cinco de ellos menores, al salirse de un camino y caer por un terraplén en Falces
-
JUPOL exige al SUP una rectificación "sin matices" por el "señalamiento injustificado" a la jefa de Policía Judicial
-
Suplanta la identidad de su hermano mientras conduce sin carnet un vehículo con placas sin regularizar
-
Detenido por lanzar artefactos explosivos desde su ventana durante el Carnaval de Las Palmas porque le molestaba el ruido
