MERCADO
La llegada del nuevo entrenador para Osasuna se dilata
Fallece un joven de 27 años en Jaén tras caer con su quad por un barranco
El vehículo se ha precipitado por un desnivel de unos dos metros de profundidad en la Cuesta Villares
Un joven de 27 años de edad ha fallecido este domingo al caer por un barranco en un quad en el término municipal de Campillo de Arenas (Jaén), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en una nota.
El accidente se ha producido esta mañana sobre las 8,20 horas, cuando un testigo presencial alertó al 112 de un quad caído por un barranco de unos dos metros de profundidad en la Cuesta Villares, al final del río, y el conductor no respondía.
Certificado del fallecimiento
Se alertó entonces a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Jaén. El médico en el lugar no pudo más que certificar el fallecimiento de un joven de 27 años de edad. Acto seguido, se activó el protocolo judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Consternación en Saray tras la pérdida de uno de los referentes de su carrera solidaria: "Miguel siempre estaba dispuesto a ayudar"
-
Juan Martín Domínguez Villar: un profesional discreto y servicial, y acostumbrado a carreras de larga distancia
-
Miguel Crespo Obanos: trabajador incansable, referente para sus compañeros e impulsor de la carrera de Saray
-
Miguel Antonio D'Entremont Jiménez: el más joven, con un hijo de corta edad y a la espera de otro