Un hombre ha fallecido este martes en un accidente de motocicleta registrado en la carretera NA-137 a su paso por el término municipal de Isaba.
El siniestro ha tenido lugar pasadas law 13.00 horas en el punto kilométrico 53,200, muy cerca de la frontera con Francia, donde la motocicleta que conducía el hombre fallecido se ha salido de la calzada por causas que investiga la Guardia Civil.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 ha movilizado hasta el lugar al equipo médico de la zona, una ambulancia y bomberos de Navascués. También han acudido patrullas de la Guardia Civil.
Dos fallecidos en la NA-137
El personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor de la motocicleta siniestrada. El accidente ha tenido lugar en la misma carretera NA-137 en la que este lunes falleció un vecino de Burgui, de 38 años, al sufrir una salida de vía en la misma localidad.
Con el siniestro mortal ocurrido este martes, ya son doce las personas que han perdido la vida este año en un accidente de tráfico en la Comunidad Foral.