Buscan a un hombre que agredió a su expareja en Pontevedra y escapó con su bebé
Horas después, el bebé fue localizado con vida al lado de la casa rectoral, donde lo había dejado el varón, pero continúan buscando al presunto agresor
La Guardia Civil busca a un hombre, de 43 años de edad, que agredió a su expareja en Ponte Caldelas (Pontevedra) y escapó con su bebé, que fue hallado sano y salvo al lado de la casa parroquial y del cementerio.
Según fuentes del cuerpo consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas de este martes, cuando el varón agredió a la mujer, huyendo al monte con el niño.
Por ello, se puso en marcha un enorme operativo de búsqueda, ya que "estaba en juego la vida de un bebé". En él estuvieron presentes un helicóptero, drones, perros de detección de personas, "incontables" patrullas e incluso Seprona.
Horas después, el bebé fue localizado con vida al lado de la casa rectoral, donde lo había dejado el varón. Sin embargo, este miércoles continúa la búsqueda del presunto agresor, al cual ya le constaba una orden de búsqueda y detención por un caso previo.
Temas
Más en Sucesos
-
Acepta dos años de cárcel por apropiarse del dinero de las entradas de todo el verano de las piscinas de Allo
-
El detenido por matar al logopeda de su hijo en Valencia, a disposición judicial el jueves
-
Un menor de 16 años, identificado por agredir a un hombre que le recriminó ensuciar una terraza en Tudela
-
Investigan al trabajador de una empresa por hurtar diez móviles valorados en 14.000 euros