Testigo del atropello en Navarrería: "Mi hermano se ha metido debajo del camión pero las tres personas estaban totalmente atrapadas"
Olatz, una pamplonesa que se encontraba en la plaza, ha tratado de ayudar en un primer momento
"Estábamos en la calle, junto al Mesón de Navarrería, con mucha gente en la calle y música y de repente hemos escuchado un estruendo y una estampida de gente. Entonces hemos visto el camión parado y que había sangre en la pared. Hemos subido corriendo y mi hermano se ha metido debajo del camión para tratar de ayudar a la gente que hubiera. Ha visto a dos mujeres y una tercera persona, pero era imposible desatraparlas, estaban totalmente atrapadas", narraba esta tarde Olatz desde la plaza de Navarrería, afectada por lo ocurrido y por haber sido testigo de semejante siniestro, en el que una persona ha fallecido y cuatro mujeres han resultado heridas de diversa consideración.
Bernardo, joven que presenció el atropello mortal de Navarrería: "El camión ha ido sin frenos, directo contra la pared"
"Hemos visto todo, hemos tratado de ayudar y de meternos debajo del camión, y de organizar todo para que las ambulancias pudieran llegar cuanto antes, pero la verdad, aunque la gente se ha portado muy bien, es que ha sido una tragedia y muy duro de ver", añadía.
Temas
Más en Sucesos
-
Una pareja testigo del atropello mortal de Navarrería: "Vimos mucha gente saltando cuando golpeó el camión"
-
La presidenta de Navarra se muestra "consternada" por "los trágicos sucesos" de Navarrería
-
Bernardo, joven que presenció el atropello mortal de Navarrería: "El camión ha ido sin frenos, directo contra la pared"
-
Fallece una persona y cuatro más resultan heridas, dos muy graves, en un atropello en la calle Navarrería de Pamplona