La presidenta de Navarra, María Chivite, se ha mostrado "consternada por los trágicos sucesos de esta tarde en la Navarreria, en Pamplona", donde una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas, dos muy graves , atropelladas por un camión.
"Mi pésame a familia y amistades de persona fallecida y ánimo a los heridos deseando pronta recuperación", señala la presidenta en la red social X.
Chivite añade que el Gobierno de Navarra está en contacto con el alcalde Joseba Asiron y el Ayuntamiento de Pamplona para "colaborar en todo lo necesario".