En un mundo cada vez más consciente de la sostenibilidad y con precios de la energía en constante aumento, encontrar soluciones eficientes para reducir nuestro consumo energético se ha vuelto una prioridad. Y es que, ¿qué mejor manera de ahorrar dinero que reduciendo nuestros gastos en calefacción y refrigeración?
Aislanat, una empresa navarra pionera en el sector, ofrece una solución innovadora y sostenible: el aislamiento de celulosa. Fabricado a partir de papel de periódico reciclado, este material no solo proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, sino que también contribuye a crear un ambiente más saludable y confortable en tu hogar.
¿Por qué elegir el aislamiento de celulosa Aislanat?
Para empezar, supone la máxima eficiencia energética. La celulosa es un aislante natural con una alta capacidad de retención de calor. Esto significa que podrás mantener una temperatura constante en tu hogar durante todo el año, reduciendo así tus facturas de energía.
Este material es, además, respetuoso con el medio ambiente. Al estar fabricado a partir de materiales reciclados, el aislamiento de celulosa minimiza su impacto ambiental. Asimismo, su proceso de instalación es limpio y seguro.
Aislanat ofrece diferentes sistemas de aplicación para adaptarse a cualquier tipo de vivienda y a las necesidades de cada cliente. Ya sea mediante insuflado, proyección en seco o en húmedo, sus técnicos encontrarán la solución más adecuada para tu hogar.
Por último, su instalación es rápida. Olvídate de obras largas y molestas. Con Aislanat, podrás disfrutar de un hogar más eficiente en el menor tiempo posible.
La experiencia de Aislanat
Fundada en 2011 por los hermanos Íñigo y Julen Puncel, esta empresa navarra cuenta con una amplia experiencia en el sector de los materiales ecológicos para la construcción. Su compromiso con la sostenibilidad les llevó a descubrir las excelentes propiedades del aislamiento de celulosa, un material poco conocido a nivel nacional, pero muy valorado en otros países.
Gracias a su trabajo y dedicación, Aislanat ha sido reconocida con el galardón “Sustainable Company”, un premio que avala su compromiso con la economía circular.
“Contribuimos a la construcción sostenible, poniendo en el mercado productos de la máxima calidad y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía y a la vez para la sociedad”, apunta Iñigo Puncel.
El primer paso es realizar una visita gratuita por parte de los técnicos de Aislanat. De esta forma, se determina el sistema más adecuado: insuflado, proyectado en seco o en húmedo. Una vez realizado el estudio se puede proceder al aislamiento. ¡Disfruta de un hogar más cálido en invierno y más fresco en verano, con una reducción significativa en tus facturas energéticas!