Síguenos en redes sociales:

Osasuna Promesas visita Zubieta para pelear por seguir arriba

Los de Santi Castillejo visitan al filial de la Real Sociedad B, que encadena seis partidos sin perder (sábado, 18.00 horas)

Osasuna Promesas visita Zubieta para pelear por seguir arribaUnai Beroiz

Osasuna Promesas visita este sábado por la tarde a la Real Sociedad ‘B’ en Zubieta a partir de las 18.00 horas en un derbi de filiales por todo lo alto, al que los rojillos llegan después de la agónica victoria lograda en Tajonar la semana pasada ante el Bilbao Athletic, con un tanto de chilena de Christian Mutilva en la última jugada del partido. 

El conjunto rojillo afronta el derbi de filiales en la quinta posición de la tabla, con veintiún puntos en trece partidos en el debut de los pupilos de Santi Castillejo en la categoría, a la que se han asentado de la mejor manera posible. Por su parte, la Real Sociedad ‘B’ llega a la cita en tercera posición con veintidós puntos. El filial txuriurdin lleva seis jornadas consecutivas sin perder, y tratarán de perpetuar su racha positiva en casa frente a Osasuna.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo comentó: “Nos enfrentamos a un filial que, la verdad, tiene muy buen equipo. Vienen de Segunda División y eso se nota, porque también tienen jugadores con experiencia, y además juegan muy bien a fútbol, con el estilo tan característico que la Real Sociedad lleva a cabo en todos sus equipos. Será un partido complicado, pero en esta categoría siempre lo son, así que tenemos que hacer las cosas muy bien para intentar ganar”.

“La Real, como nosotros, tiene una forma muy concreta de jugar, y lo hacen muy bien. Es un equipo muy sólido, con gente de mucho toque, con individualidades arriba y con gol. Es un equipo muy completo; de los que se espera que esté arriba”, finalizó.