El jugador de Osasuna Asier Bonel anotó un gol con la selección española sub-15 en la victoria del combinado frente a Italia por 2-0. El rojillo ha disputado 68 minutos en el encuentro disputado en Alfaz Del Pi.

El Celta recupera a dos jugadores

La presencia de Fran Beltrán y Luca de la Torre con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta, con una sesión en la que no participó el defensa Óscar Mingueza, que se ejercitó en solitario.

El partido Osasuna-Athletic reunió a 2,2 millones de espectadores

El partido entre Osasuna y Athletic Club, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa congregó en La1 de TVE a 2.220.000 espectadores y tuvo un 14,8% de cuota de pantalla. Según informó ayer RTVE, hasta 6.270.000 espectadores vieron en algún momento el encuentro disputado en el estadio de El Sadar, que tuvo su minuto de oro a las 21.42 horas con 2.628.000 telespectadores y un 17,1 de cuota, lo que le convirtió en el minuto más visto en la cadena pública.

Osasuna se suma al homenaje a Iribar

Osasuna anunció ayer que se suma a la iniciativa del Athletic para homenajear Iribar en su 80 cumpleaños. El conjunto vizcaíno había solicitado a los equipos que se uniera de forma espontánea a la propuesta de que los porteros de los jugaran con indumentaria negra, la tradicional del Txopo y la habitual hace décadas en el fútbol de élite. Osasuna dijo que en el encuentro del lunes ante el Celta "nuestros porteros vestirán de negro en homenaje a una leyenda como Iribar. Zorionak! ¡Muchas felicidades!".