El jugador de Osasuna Promesas, Xabi Huarte, ha sido elegido en el once de la jornada 4 de Primera RFEF después de que el centrocampista rojillo contribuyera con un gol en la victoria del conjunto de Santi Castillejo ante el Celta B, un triunfo que le coloca al filial rojillo en la segunda posición del grupo 1 de la categoría, después de haber sumado 9 puntos de 12 posibles gracias a tres triunfos –dos en Tajonar y uno a domicilio–.
Huarte, brújula del equipo rojillo, vuelve a brillar en Tajonar después de que superara una lesión de ligamento cruzado que le mantuvo apartado en gran parte de la temporada pasada, un curso especial no sólo para él, sino también para su familia, puesto que debutó en Primera División con el primer equipo de la mano de Jagoba Arrasate.
Así las cosas, y después de ser uno más desde el inicio de la pretemporada, Huarte, que era una de las novedades que introducía el preparador valtierrano en el once con respecto a los que cayeron ante el Real Unión, abría el marcador con un cabezazo dentro del área a asistencia desde banda izquierda del lateral Toni Herrero.