Sorrentino, Schrader y Gyllenhaal, a por el León de Oro de Venecia
Los cineastas competirán por el León de Oro del 78º Festival de Venecia, que se celebrará entre el 1 y el 11 de septiembre
El cineasta italiano Paolo Sorrentino y los estadounidenses Paul Schrader y Maggie Gyllenhaal -con su ópera prima como directora- competirán por el León de Oro del 78º Festival de Venecia, que se celebrará entre el 1 y el 11 de septiembre, anunciaron hoy sus organizadores.
Sorrentino, Óscar por "La gran belleza" (2014) llevará su último y más personal trabajo, "È stata la mano di Dio" (Ha sido la mano de Dios), inspirada en el sobrenombre de Diego Armando Maradona, del que es fiel seguidor.
Schrader llevará a la Mostra "The card counter", con Oscar Isaac y Willerm Dafoe, una historia sobre "el deseo de venganza" en Guantánamo, en palabras del director del festival, Alberto Barbera, mientras que Gyllenhaal competirá con "The lost daughter", protagonizada por Olivia Colman, Dakota Johnson y Peter Sarsgaard.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Austin Butler interpretará a Lance Armstrong en un nuevo biopic sobre el polémico ciclista
-
‘Pasapalabra’ entrega su mayor bote: ¿Cuáles son los premios más altos de la historia de la televisión?
-
La bilbaina 'Evolution' y 'La fiera' encabezan los estrenos de los cines
-
Santiago Segura negoció con Koldo y Ábalos para que aparecieran en 'Torrente Presidente' entre chistorras y prostitutas