Esta semana se hacían virales unas declaraciones del actor Álvaro Morte, que interpreta al Profesor en 'La Casa de Papel', en las que arremetía contra el presentador Jorge Javier Vázquez y su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'.

En un vídeo que se extendió por las redes sociales, el conocido intérprete decía lo siguiente: "Me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público".

@putsratas Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad #alvaromorte #parati ? sonido original - piluca ??

Ante estas palabras, el presentador de Sálvame respondió haciendo uso de la ironía a través de Twitter. "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a @IdiazAyuso, no me queden fuerzas para contestar a @AlvaroMorte. Lo siento, disculpad", ha escrito en la red social.

Además de esto, horas después publicó un tuit en el que compartía una foto suya sin camiseta bajo las palabras: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?"

Cabe recordar que la obra de Jorge Javier, 'Desmontando a Séneca', se está representando en el Teatro Reina Victoria de Madrid con un éxito innegable de público. La obra, escrita por Juan Carlos Rubio y Luis Miguel Serrano, combina la personalidad de Vázquez con las enseñanzas del filósofo cordobés Lucio Anneo Séneca a través de un discurso sobre el libro 'De la brevedad de la vida'.