Christian Gálvez sigue avanzando en su carrera profesional y dice adiós algunos proyectos para comenzar nuevos desafíos

Ahora ha llegado el momento de bajar el telón de uno de los espacios en los que ejercía como maestro de ceremonias. 

El de Móstoles ha decidido que es hora de dar por finalizado el programa del que había cogido los mandos hace más de un año, ‘De sábado con Christian Gálvez’, el espacio que presentaba en Cadena 100

CHRISTIAN GÁLVEZ CIERRA UNA ETAPA PROFESIONAL 

Ante el final de su programa radiofónico, Christian ha compartido un emotivo texto en su perfil de Instagram en el que habla de la etapa que cierra y agradece todo lo vivido durante este tiempo. 

Ha sido un verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado cómo hacer y cómo no hacer las cosas”, comienza diciendo Gálvez en un post lleno de reflexiones, en el que destaca todo lo que ha aprendido, entre lo que se encuentran “cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal”. 

Además, el comunicador también habla del miedo en su publicación y señala “que al miedo no se le combate porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia”. 

Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora” y, “a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado ‘Todas las cosas que podrían salir mal’”, desvela también en su texto. 

Gálvez también habla de lo que ha descubierto sobre la felicidad y explica “que para ser feliz en la vida hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián”. 

Antes de concluir revela que “el secreto de mi éxito ha sido siempre rodearme de personas y profesionales mejores que yo”, y cita con nombre y apellidos a todos los que le han acompañado en su periplo al frente de ‘De sábado con Christian Gálvez’, un programa que mezclaba humor, cultura y entrevistas y que presentaba junto al cómico, Víctor Parrado. 

Tras dar carpetazo a su proyecto radiofónico, a Christian no le faltarán nuevos alicientes profesionales y es que, además de seguir con las grabaciones de ‘Alta Tensión’, pronto estrenará nuevo programa, ‘Esta noche gano yo’, un concurso de famosos que presentará junto a Carolina Cerezuela y que se emitirá en Telecinco.