‘El Hormiguero’ cerraba este jueves una nueva semana de entrevistas con la visita del actor Óscar Casas, que acudía al plató de Antena 3 para presentar su nueva película ‘Hollyblood’, una comedia romántica con vampiros como protagonistas. 

Como ocurre con cada uno de los invitados, además de hablar del proyecto que presentan, ninguno se libra de las preguntas del presentador sobre temas mucho más personales y en esta ocasión, Pablo Motos tampoco ha dejado irse al intérprete sin arrancarle alguna que otra confesión relacionada tanto con él como con su familia. 

LAS NORMAS DE LA FAMILIA CASAS

Óscar Casas sigue viviendo en casa de sus padres a pesar de su éxito, y Motos ha querido saber cómo es la experiencia, especialmente cuando hay chicas de por medio

 "A ver, es una casa grande y vivimos todos allí. Es bastante divertido", empezaba explicando el actor sin querer entrar en detalles, pero el presentador tenía claro su objetivo y le preguntó directamente: “¿Y si ligas?”

Ante las risas del público, el pequeño de los Casas explicó que ocurre en esas ocasiones y reveló una de las normas que sus padres tienen en casa: "En mi casa no dejan que llevemos chicas, pero no pasa nada porque tengo un piso en Madrid", dijo justamente antes de arrepentirse de la última parte de su frase, que también quiso explicar ante la reacción de los presentes. 

"Lo que quiero decir es que nosotros vivimos en la sierra y tenemos otro piso en la capital", aseguraba ante las risas del plató.

¿CÓMO ELIGEN SUS PAPELES LOS HERMANOS CASAS?

Además de hablar de las normas de su casa, Óscar también habló de lo unida que está su familia y de su faceta profesional, en la que ellos también tienen mucho que ver. 

El invitado desveló cómo tanto él como sus hermanos eligen sus papeles y un miembro de su familia tiene mucho que ver en este asunto, su madre, y es que ninguno de ellos acepta un trabajo sin que la matriarca haya leído antes el guion

"No sé por qué, pero mi madre tiene como un sexto sentido y hay veces que sabe lo que nos va a venir bien y lo que no", explicó, "si mi madre dice que no hay que hacerlo, no se va a hacer, es la matriarca".

Por otro lado, Óscar también contó que en casa se dividen las tareas y aunque las del hogar no son su fuerte, sí que ayuda cuidando de su hermano pequeño, Daniel, aunque no es con el único de sus hermanos con el que se lo pasa bien, y es que cuando se trata de trabajo, el invitado confiesa que suele ensayar con su hermano mayor, Mario, y que no se lo pasan nada mal juntos