Mediaset ha decidido no hacer ningún tipo de parón veraniego y aprovechar el tirón del final de ‘Supervivientes’ para comenzar la promoción de su nuevo reality, ‘Pesadilla en el Paraíso’, un concurso al estilo ‘La Granja’, y ya ha comenzado a advertir a través de sus redes que pronto comenzará el goteo de concursantes, hasta completar la lista de los 16 participantes

Son muchos los nombres que se han comenzado a barajar como posibles concursantes del nuevo formato de Telecinco, sin embargo, parece que la cadena de Vasile seguirá la misma estrategia que ya puso en marcha durante la última edición de ‘Supervivientes’ y desvelará los nombres de los concursantes en los diferentes espacios de Mediaset

Promoción 'Pesadilla en el Paraíso'. Mediaset

‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’ COMIENZA EL GOTEO DE CONCURSANTES

El nuevo programa de Telecinco, que ya cuenta con su propia cuenta oficial de Twitter, ha anunciado a través de esta red social el comienzo de su promoción y ha dado pistas sobre el primer participante confirmado, además de anunciar en qué programa se revelará su identidad. 

¡Comienzan las confirmaciones!”, arranca diciendo un tuit de la cuenta oficial del reality, que anuncia que “mañana en Sálvame conoceremos al primer concursante oficial”. 

Además, también da alguna que otra pista para que los espectadores comiencen a formarse sus propias teorías sobre el posible nombre que podría haber tras la primera confirmación oficial. 

He trabajado con los grandes de la tele y de la radio”, y destacan que el misterioso concursante pasaráde DJ a granjero”. 

Teniendo en cuenta esto, parece que el primer concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ es un hombre que se dedica al mundo de la música y también es un personaje muy mediático, por lo que muchos internautas han apostado por Kiko Rivera como la persona que está detrás de las pistas proporcionadas por el programa. 

¿CÓMO SERÁ ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’?

El nuevo reality de Telecinco contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como maestros de ceremonias

La presentadora se encargará de las galas semanales del concurso, así como de los resúmenes de la convivencia y el día a día de los participantes en los espacios de ‘access prime time’. 

Por su parte, el conductor de ‘First Dates’, se pondrá al frente de los debates semanales del nuevo formato en los que se analizarán, como es habitual en los realities, los momentos más destacados de los últimos días junto con algunos colaboradores televisivos y los familiares y amigos de los concursantes

‘Pesadilla en el Paraíso’ está basado en el reality show ‘The Farm’, en el que los protagonistas conviven y colaboran para poder salir adelante en un entorno rural, totalmente desprovisto de las comodidades a las que están acostumbrados en su vida diaria. 

El formato ha sido adaptado en más de 30 países, entre los que destacan, Noruega, con 24 ediciones, Suecia, con 17, o Brasil, que cuenta con 14, aunque también ha probado suerte en otros países como Italia, Francia o Grecia