Son muchos los futbolistas que una vez que deciden colgar las botas buscan un nuevo hueco en el que puedan seguir disfrutando del fútbol, aunque sea desde otra perspectiva. 

Algunos se convierten en entrenadores, tienen un puesto en el equipo de alguno conjunto o llegan a la televisión como comentaristas, como es el caso de David Villa

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE VILLA COMO COMENTARISTA

David Villa se estrenaba en su nueva faceta como comentarista deportivo para DAZN en el encuentro que enfrentaba al Barça de Xavi Hernández contra el rayo Vallecano, un partido que terminó en empate (0-0) en el Sportify Camp Nou, ante unos 80.000 aficionados. 

El ex jugador del equipo catalán estuvo acompañado en su debut por Sandra Díaz, ex empleada de ‘El Chiringuito’ y ambos se encontraban a pie de campo para la retransmisión de la primera jornada del Barcelona en el arranque de La Liga

"Un placer estar aquí. Espero pasármelo bien y sobre todo estar a la altura de las circunstancias", eran las primeras palabras que pronunciaba el exfutbolista en su primer día como comentarista, y en los minutos previos al comienzo del partido señalaba que se encontraba más nervioso que cuando lo entrevistaban como jugador. 

"De corto estaba más acostumbrado y tenía menos nervios. Quizá hoy un poquito más de nervios", reconocía. 

Las reacciones al estreno del asturiano en su nueva faceta como comentarista de DAZN no tardaron en llegar a las redes sociales y fueron muchos los usuarios que quisieron dar su opinión sobre el desempeño del deportista. 

Por lo general, prácticamente todos los internautas celebraron y aplaudieron su incorporación a DAZN y se deshicieron en elogios hacia él durante su debut con comentarios como "Grande Guaje"; "El guaje y su humildad"; "Enorme Guaje"; "Qué maravilla ver a David Villa como comentarista", entre otros. 

Además, también hubo quién quiso resaltar el trabajo de Sandra Díaz y celebraron que ambos sean compañeros en esta nueva aventura: "Anda, si está Sandra Díaz en DAZN, buen fichaje"; "Sandra es mega Top"; "Cómo me alegro de que Sandra haya dado este gran salto en su carrera, qué alegría verte a pie de campo, mucha suerte en tu nueva etapa", fueron algunos de los mensajes dedicados a la ex reportera de ‘El Chiringuito’.