La polémica no ha dejado de resonar en los medios de comunicación desde la controvertida entrevista que José Ortega Cano concedía a principios de esta semana a ‘El programa de Ana Rosa’, en la que además de la desagradable frase que pronunció en relación con su esposa, también cargaba contra Rocío Carrasco aunque, según asegura ‘Sálvame’, el torero podría haberse arrepentido de sus palabras y tendría intención de disculparse con la hija de Rocío Jurado. 

EL SUPUESTO COMUNICADO DE JOSÉ ORTEGA CANO

José Antonio León revelaba este jueves en ‘Sálvame’ que había recibido una llamada de Patricia Donoso, abogada de Ortega Cano y quien estaría detrás, no solo de las disculpas públicas que el torero ofreció un día después de la entrevista, sino también de un supuesto comunicado que iba a ver la luz en estos días, pero que finalmente habría quedado paralizado hasta que Ortega pueda hablar con su hija Gloria Camila, que acaba de salir de ‘Pesadilla en el Paraíso’. 

Según ella (la abogada), Ortega se echa para atrás y en un inicio se orquesta de una manera. Y después él decide quitar varios párrafos de ese comunicado en los que él quedaría mal o quedaría en una posición en cuanto a su forma de actuar”, comenzó explicando José Antonio León sobre el comunicado al que el programa de Telecinco ha tenido acceso y ha emitido el contenido completo. 

Sin querer justificarme venía de un viaje largo por trabajo. Mi comportamiento está siendo errático desde hace meses, fruto de las situaciones personales que no he sabido exteriorizar”, comenzaría el mensaje de Ortega Cano, “pido disculpas a mi todavía esposa por las incómodas palabras de las que fue objeto por mi parte y que no llevaban más que un deseo MAL EXPRESADO y que jamás debió salir de mi boca. Creo fielmente que NO estoy preparado para esta nueva televisión y debo ponerme al día”, se justifica. 

El torero se refiere en el comunicado a Rocío Carrasco, a quien pide disculpas: “No volveré a hablar de ella solo porque es hija de la que fue mi esposa y ella no me lo perdonaría. Le pido disculpas por atacarla con sus hijos, cuando nadie conoce realmente la situación de una familia a puertas cerradas”, asegura en el texto, en el que también hace alusión a Jorge Javier Vázquez: “Pido disculpas a Jorge Javier Vázquez y su equipo, porque solo hacen un show de tarde y sé que NO es nada personal, al igual que todos los demás programas”.

Respecto a su relación con Ana María Aldón, Ortega Cano asegura que “vivimos en perfecta armonía, sin tener palabras mal sonantes ni situaciones que puedan dañar a nuestro hijo que se entera de todo. Por ahora conviviremos en la misma casa e intentaré, al menos de mi parte, salvar el matrimonio. De no ser esto posible, haré un comunicado anunciando la triste noticia de un divorcio pero siempre amistoso y protegiendo a un menor”.

Por otro lado, en el texto también anunciaba su intención de ponerse en manos de profesionales para tratar su salud mental: “Empezaré a tratarme de forma privada mi desquebrajada salud mental y repercusiones de la misma. No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado y así consideren los médicos”, explica, “aún no sabemos si será internamiento o lo haré en sesiones exteriores. Me retiro un tiempo hasta solucionar mi vida personal”, finaliza el supuesto comunicado que por el momento está paralizado hasta que el torero pueda hablar con su hija Gloria Camila.