Este miércoles, ‘El Intermedio’ llegaba un día más a La Sexta con una nueva misión, descubrir si los políticos viven en una casa de su propiedad o, por el contrario, prefieren decantarse por un alquiler, un reto para el que el programa envió hasta las puertas del Congreso a Thais Villas

La reportera no dudó en plantarse en el Congreso de los Diputados con el objetivo de hablar de vivienda con los políticos, asegurando que "como ya he conseguido colarme en sus corazones, ahora toca colarme en sus casas". 

LA ÍNTIMA CONFESIÓN DE GABRIEL RUFIÁN 

Thais Villas entrevistó a varios diputados para averiguar si vivían en una casa propia o lo hacían en un domicilio de alquiler, y entre los políticos que respondieron al micrófono de ‘El Intermedio’ estaba el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que sorprendió con una confesión de lo más inesperada

Rufián comenzó respondiendo a la pregunta planteada por Villas sobre su vivienda y explicó que "cuando estoy en Madrid, los tres o cuatro días de pleno, vivo de alquiler, pero cuando vuelvo a Cataluña, voy a casa de mi madre", afirmó, ante lo que la periodista apuntó que "será suya en el día de mañana o eso espera..."

El portavoz de ERC explicó entonces que "no tengo hermanos, pero mi madre es muy joven, voy a heredar tardísimo. Ojalá nunca lo haga", aseguró, "es un piso que está muy chulo, en un barrio obrero...", y sorprendió a Thais Villas al confesar que "en casa soy bastante pulcro y maniático".

La reportera, ante la revelación del político, quiso ir un paso más allá y averiguar hasta qué punto llegaban las manías de Rufián, ante lo que él admitió que "rozo el trastorno, ordeno por colores hasta la ropa interior. La organizo en función de la suerte que me da. Pero estoy bien, soy una persona normal", aseguró el político entre risas tras la íntima e inesperada confesión.