La gala de ‘Los 40 Music Awards’ celebrada el pasado viernes, 4 de noviembre, ha dejado muchos momentos virales, el lapsus de Rosalía con el nombre de Paula Echevarría ha sido uno de los más comentados, pero no fue el único ‘momentazo’ que dejó la noche. 

Otro de los episodios de la gala que no tardó en volverse viral en redes fue el ‘perreo’ protagonizado por Anitta y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una escena que no ha dejado de compartirse masivamente en redes y que sigue siendo muy comentada a pesar de que ya han pasado unos cuantos días. 

Díaz Ayuso fue la primera en pronunciarse sobre el singular momento en ‘El programa de Ana Rosa’, y aseguró que "me sentía como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía, no sabía dónde mirar" y unos minutos más tarde era la propia artista quien pronunciaba unas palabras al respecto de lo ocurrido en la gala, mediante un vídeo en el que daba las pertinentes explicaciones y aclaraba los motivos que la llevaron a protagonizar un episodio: "No me imaginaba que había gente tan importante en esas mesas".

Sin embargo, ese vídeo no ha sido la única ocasión en la que la cantante se ha pronunciado. Unas horas más tarde acudía como invitada a ‘La Resistencia’ y desvelaba cómo se había fraguado el momento viral

ANITTA HABLA DE SU PERREO VIRAL A ISABEL DÍAZ AYUSO

Anitta explicó durante su visita a ‘La Resistencia’ cómo llegó a bailar ante Ayuso en ‘Los 40 Music Awards’. 

Tengo una publicista muy buena en España y no tuve tiempo. No pude ensayar ni nada porque estaba en Nueva York. Llegué casi el momento del premio y dije: ‘Mira, la luz, Dios, yo y estamos bien’. Le dije que quería bailar a la gente que estaba sentada y me contestó que había una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho. Ella me la presentó”, comenzó diciendo, antes de explicar la gran confusión que la llevó a elegir a la política para ‘perrear’. 

Mi publicista me dijo que era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero, atención, en mi país está el presidente del país; en los estados está el gobernador, y en las ciudades está el prefecto”, explicó la brasileña, antes de desvelar cuál había sido su error cuando le dijeron el cargo que ostentaba Isabel Díaz Ayuso: “Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad. Ahora lo entiendo… ella sonrió pá' mí, me dio buena vibra…”, aclaró la artista a Broncano sobre lo ocurrido.