El año pasado, Ibai Llanos y Ramón García daban la sorpresa al anunciar una colaboración entre ambos que los uniría para ponerse al frente de las Campanadas y despedir el 2021, dando así paso al 2022, desde la plataforma en la que trabaja habitualmente el ‘streamer’, Twitch. 

Su unión resultó ser todo un éxito y cosechó unos arrolladores datos para tratarse de un soporte mucho menos convencional que la televisión en abierto, y alcanzó la nada desdeñable cifra de 2.200.000 espectadores que se pasaron por el canal del vasco para disfrutar de la bienvenida al nuevo año.

IBAI LLANOS Y RAMÓN GARCÍA SE UNEN DE NUEVO PARA LAS CAMPANADAS

A la vista de los buenos datos y el éxito cosechado, no es nada extraño que hayan decidido repetir la experiencia este año y volver a ponerse al frente de las Campanadas en Twitch

Antes de hacerlo junto al mítico presentador del ‘Grand Prix’, Ibai ya había probado suerte haciendo esta retransmisión en solitario, mientras que Ramón García, por su parte, ya es todo un experto en despedir el año, de hecho, esta será la decimonovena ocasión en la que lo haga, una cifra que supera incluso la de la propia Anne Igartiburu, que lo ha hecho en 17 ocasiones. 

El presentador se ha puesto al frente de las Campanadas de TVE en quince ocasiones, mientras que lo ha hecho dos en Antena 3 y una en Twitch, a la que en apenas veinte días se sumará la segunda. 

Ha sido el propio Ibai Llanos quien ha anunciado que repetirá experiencia con Ramón García a través de su perfil de Twitter

"No hay que perder la tradición. Este 31 de diciembre, daré las Campanadas en directo con Ramón García. Desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023, vamos a por ti", escribe el ‘streamer’ en la red social del pajarito, en referencia a su presencia en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre junto al popular presentador.