La sexta temporada de A Bocados, que se estrena hoy a las 20:15 horas en ETB2, unirá de nuevo a la querida pareja que forman el chef Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte. Juntos aportarán sus conocimientos sobre gastronomía, nutrición y salud alrededor de las recetas que se elaboren cada tarde para las personas espectadoras, arrancando este lunes con ideas de menús navideños para toda la familia.

Cada uno de los programas buscará mantener una personalidad e identidad alrededor de la gastronomía para ofrecer al público un contenido diferente cada día. Habrá programas dedicados a menús clásicos, internacionales, adecuados a personas con problemas de salud, vegetarianos o inspirados en temas de interés relacionados con la cocina. Como broche de oro, dos días por semana Ander nos enseñará un bocado de fácil cocinado, un pintxo atractivo que todos podemos hacer en casa.

Uno de los objetivos de esta nueva etapa es remarcar el paso a paso de cada receta para facilitar su comprensión y seguimiento desde casa. Además, Gabriela seguirá marcando las pautas para llevar una dieta equilibrada, prestando atención a las diferentes patologías y estilos de vida que podemos encontrar en nuestra sociedad. Y también responderá a las dudas de los espectadores sobre alimentación.