‘Got Talent’ llegaba a su fin este martes y los espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo en pantalla. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, hacía aparición en el plató del programa como invitada para ser “jueza por un día” tal y como explicó el presentador del formato, Santi Millán, valorar a ‘Las niñas de Lola’ y hacerles una propuesta. 

ISABEL DÍAZ AYUSO ACUDE A LA FINAL DE ‘GOT TALENT’

Santi Millán dio la bienvenida a la política al programa: “Antes de que valore el jurado, el programa os ha preparado una sorpresa. Tenemos una invitada muy especial que quiero que suba al escenario y que comparta con vosotros este momento porque quiere haceros una invitación. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”, desvelaba el presentador que enseguida se interesaba en qué opinaba Ayuso sobre la actuación de ‘Las niñas de la Lola’. 

“Bueno, la verdad es que estoy totalmente emocionada. Como sé que entraña tanto sacrificio y tantos valores, estoy orgullosa de todas ellas”, decía antes de apuntar: “tienes un mensajito para ellas”.

La presidenta madrileña desvelaba entonces la razón por la que estaba allí e invitaba al grupo a actuar el próximo mes de mayo: “Sí, me gustaría invitaros a la Puerta del Sol para cuando sea el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, para que volváis a actuar para todos antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar”.

LAS REDES MUY ENFADADAS CON LA PRESENCIA DE AYUSO 

La sorprendente aparición de la política en el programa ha provocado un gran revuelo en redes sociales, donde los espectadores del ‘talent’ no dudaron en criticar la presencia de Ayuso en el plató y mostrar su incredulidad ante la inesperada decisión de la productora, especialmente, porque la madrileña fue a amadrinar un número dedicado a las personas mayores y han sido muchos los que han señalado que es algo bastante paradójico debido a las cuestionadas medidas que tomó durante la pandemia

“Un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante”, escribía un usuario en Twitter, “No entiendo por qué un programa de Talento tiene que llevar a Isabel Díaz Ayuso; no le encuentro el sentido. Ayuso es capaz de todo por unos segundos de televisión. Qué pena que una cadena se preste a esto y siendo un programa para todos los públicos”, decía otro internauta al que se sumaban muchos otros mensajes en la misma línea.